Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 28, 2008

Semana 9(Por Lionudel)

Según Google la demanda de Viacom amenaza Internet:


Según un artículo publicado esta semana en CNET News, la demanda de 1.000 millones de dólares de Viacom a Youtube por violación de los derechos de autor "amenaza el modo en el que cientos de millones de personas intercambian legitimamente información" a través de internet, señaló Google en una respuesta legal del juicio.

Mas informacion: http://www.euroresidentes.com/Blogs/google/noticias.htm

Es importante para a todos ellos que use youtube( es importante saber que youtube violo derechos deautoor de viacom)

Linux MultiMedia Studio 0.3.2 - Alternativa gratuita a programas de la talla de FruityLoops:


FruityLoops es un programa revolucionario, que cambió la vida de muchos músicos amateurs y profesionales, un programa tan potente como Cubase o Logic, pero enfocado a la creación de bucles, sintetizando sonidos, haciendo arreglos de muestras y disfrutando de dispositivos MIDI.

Mas informacion: http://www.blogevidalia.com/2008/05/27/linux-multimedia-studio-032-alternativa-gratuita-a-programas-de-la-talla-de-fruityloops/

Muy buen programa para todos aquellos que le guste la musica y necesiten un programa

Colas en la Apple Store:

Confirmado: los usuarios de Apple están un poco pirados. En estos momentos hay unas 60 personas haciendo cola en la Apple Store de Nueva York. ¿Para qué? No hay ningún lanzamiento anunciado oficialmente. Tan sólo el rumor de que el día 9 de junio se pone a la venta el nuevo iPhone. Su principal novedad es que incorpora 3G. Vamos, que tampoco es para tanto.

Mas informacion: http://infade.blogspot.com/2008/05/colas-en-la-apple-store.html

Importante lanzamiento de un nuevo iphone para todos aquellos que quiere uno

No comments: