Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, May 29, 2008

Articulos Semana 10 (Tonyh)

Hola amigos!! aca estan les dejo los articulos de esta semana.


El reloj de la muerte

May 24, 2008 14:35
http://tecnologas.blogspot.com/



Diseñado por la compañía Timex, su principal función consiste en mantener permanentemente informado a su propietario de cuánto tiempo de vida le resta.
Se trata de un reloj con un dispositivo que en base a varios factores como serían la nutrición, el descanso, el sueño, el estrés, el estado físico y otros factores de la salud calcula el tiempo de vida medio que vivirá la persona que lo porte.

Service Pack 1 Windows Vista

May 26, 2008 21:15
http://tecnologas.blogspot.com/


Aunque seas de esos a los que no les gusta para nada este sistema operativo y siguen usando el XP, que sepas que el Service Pack 1 de Windows Vista hace que el sistema operativo gane muchísimos enteros. Al menos eso es lo que se desprende de los análisis que han realizado en 'APC Magazine'. Los redactores de este medio en línea han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM (versión lista para entrar al proceso de fabricación).



Ocultar el botón de inicio en Windows

May 31, 2008 15:48
http://vikbar.blogspot.com/




Start Killer es un aplicación gratuita que te permite ocultar el menú de inicio de Windows. La ventaja es que tendrás más espacio para visualizar ventanas en la barra de tareas.
Ocultado el botón de inicio tendrás que ingresar al menú presionando la Tecla Windows. Para habilitar el menú debes cerrar Start Killer.

No comments: