Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 28, 2008

Articulos semana 8 (por Brian M)

Yahoo agota el plazo dado por Microsoft para su compra

Yahoo se enfrenta a una semana crítica que podría decidir si los fundadores de la compañía mantienen su independencia o se ven absorbidos por la oferta de compra efectuada por Microsoft.

Mas info: http://www.blogwindows.com/yahoo-agota-el-plazo-dado-por-microsoft-para-su-compra/166/

Link:http://www.blogwindows.com



Fecha 20/4

MessengerTV: Comparte vídeos con tus amigos en tiempo real

¿Cómo? ¿Todavía no han probado MessengerTV? Bueno, les aconsejo que lo hagan y después evalúen qué les parece este nuevo servicio de Windows Live.

MessengerTV es la manera más simple de compartir cualquier tipo de archivo multimedia alojado en MSN Video con algún amigo a la distancia. Es decir, podemos por ejemplo, ver un capítulo completo de South Park a través del Messenger en tiempo real con un amigo e ir comentando y riéndonos con él.

Mas info: http://www.cybernauta.com/2008-05-12/982/messengertv-comparte-videos-con-tus-amigos-en-tiempo-real/

Link: http://www.cybernauta.com/
Fecha: 12/5



El autorrettrato con GPS En lo que bien podría considerarse la fusión entre arte y tecnología más creativa a la fecha, este proyecto por parte del artista Erik Nordenankar y DHL resulta tan fascinante como asombroso y nos obliga a preguntarnos por qué nadie surgió con alguna idea similar en el pasado. La premisa: enviar de paseo por el globo un paquete con un dispositivo GPS en su interior para geo-mapear un autorretrato global del artista.





Mas info:http://www.cybernauta.com/2008-05-27/990/el-autorrettrato-con-gps/
Link:http://www.cybernauta.com
Fecha: 27/5




Los articulos los elegi porque eran los mas interesantes que aparecieron en mi netvibes.

No comments: