Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 25, 2008

Semana 9 (por Matias T)

Fecha: miércoles 21 de mayo de 2008


http://noticias-tecnologias.blogspot.com

PictureTrail - Originales álbums de fotos en tu blog





Hay muchas formas de divertirte con tus fotos. Entre ellas está la de hacerte un álbum on-line en PictureTrail y verlas con espectaculares presentaciones.
En este sitio podéis mostrar el contenido de vuestras fotos en vuestro propio Blog. Las fotos parecerán vivas, realizando formas como las mostradas en la figura inferior. Hay varios tipos configurables en varios tamaños y seleccionando las fotos que quieres que aparezcan.
Es necesario inscribirse, es grauito el registro, y alojar tus fotos. Las fotos parecerán vivas.


Mas informacion

Me intereso ya que es otra opcion para subir fotos al blog


------------------------------------------------------------------------------------------------

http://notinet.blogspot.com

Open Source: Blender (Diseño 3D)


Blender Logo



Blender es un programa open source, gratuito, multiplataforma (Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX), que sirve para el modelado, diseño y la creación de gráficos 3D (tridimensionales).
Tiene funciones como inteligencia artificial, selección de modos de luz, utilización de esqueletos, renderizados, etc. Este software no está indicado para usuarios noveles, ya que aprender a utilizar adecuadamente todas sus opciones nos llevará esfuerzo y trabajo, debido a la complejidad que presentan. Pero sin duda vale la pena intentarlo.


Mas informacion


lo elegi porque me intereso los nuevos programas que van saliendo sobre diseño 3D
-----------------------------------------------------------------------------------------------

viernes 23 de mayo de 2008


http://www.techlatina.com/

Microsoft presentó TouchWall, un “pizarrón inteligente”







Bill Gates dio a conocer, durante el evento Microsoft CEO Summit, un nuevo dispositivo diseñado por la empresa y denominado TouchWall. Anteriormente, Gates había presentado el concepto de computadoras “Surface”, dotadas de interfaces táctiles, como el futuro de la computación, asegurando que Windows 7 haría uso intensivo de tales interfaces.

Las interfaces táctiles no son algo nuevo. El iPhone de Apple es el ejemplo más exitoso hasta la fecha de una interfaz táctil. Pero Apple podría perder el trono de las interfaces táctiles cuando Microsoft intente llevar esta tecnología no sólo a dispositivos móviles, sino también a computadoras de escritorio. La empresa ya lanzó modelos de demostración de sus equipos Surface: máquinas con forma de mesa de café, con las que los usuarios interactúan moviendo con sus dedos objetos virtuales sobre la pantalla.

El progreso en interfaces táctiles avanza con TouchWall, un dispositivo que Bill Gates describe como “un pizarrón inteligente”. El líder de Microsoft espera que la TouchWall se convierta en una herramienta integral para usar en conjunto con la próxima iteración de Office. En su discurso ante una congregación de CEOs, Gates discutió primero la evolución de las computadoras de superficie desde las interfaces simplistas como las de las Tablet PCs hasta interfaces complejas como las computadoras táctiles Surface y RoundTable.

Para entretener a su audiencia, Gates jugó con la pantalla que tenía detrás suyo, la cual resultó ser una TouchWall en sí misma. El dispositivo utiliza movimientos similares a los del iPhone: deslizamiento de dedos para mover objetos, “pellizcos” para agrandar o reducir imágenes, etc. Gates mostró cómo la interfaz le permitía navegar fácilmente por un complejo documento de Word, lleno de contenidos multimedia.



Mas informacion


Me intereso de este articulo el dispositivo de este nuevo metodo de la pantalla tactil...

No comments: