Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 9 (Por Maga)

Hola gente, como andan?
Aca les dejo los artículos de la semana 9

Ver canales de televisión gratis en internet

Tvporinternet.tv es un nuevo portal web dedicado a ofrecer canales de televisión en directo de diferentes países hispanos como Argentina, Brasil, México, España, etc. Los puedes ver en streaming en directo, hay bastantes, conectando casi de forma instantánea, aunque dependerá de la banda ancha contratada. El único inconveniente sería la publicidad, aunque no es problema alguno, ya que podemos poner el reproductor a pantalla completa.

Fecha: 26/05
Link:http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2008/05/26/ver-canales-de-television-gratis-a-traves-de-internet/

Elegi este artículo porque me parece util que se pueda ver a traves de una pagina web la tele en la computadora, que este todo en uno.



Memorias USB: Una gran utilidad y una gran amenaza

ClamWin es un antivirus por demanda, esto significa que no es residente en memoria y se esta ejecutando en segundo plano como los antivirus que acostumbramos a utilizar, esto lo convierte en una gran herramienta portable. Asi que CalmWin solo se ejecutará cuando lo necesitemos sin consumir gran cantidad de memoria.







Fecha: 27/05/08
Link: http://juanchorua.blogspot.com/2008/04/memorias-usb-una-gran-utilidad-y-una.html

Elegi este artículo ya que me parece interesante el hecho de poder tener un antivirus eficiente y que no ocupa mucha memoria.




Ahora Firefox traerá un complemento para sustituir la publicidad por obras de arte

Aunque suene raro, pues sí. Muchos conocen la “utilidad” del plugin de Firefox llamado Adblockplus, que permite eliminar las tediosas publicidades de lis sitios web de los cuales visitas.
Ahora bien, el mayor problema de la supresión de publicidad en línea es que luego o se te desarma el diseño o no ves correctamente todos los divs -esto dependiendo de cómo haya sido agregada la publicidad- y por lo tanto quedas con una web semi-desarmada que navegar.
La solución viene de manos de un complemento a Adblockplus que permitirá ir reemplazando la publicidad por obras de arte. Algo así como una galería virtual que podrás poner en reemplazo de los anuncios Adsense o de otras redes de publicidad.
La base de datos del Complemento de Adblockplus -llamada Addart- permitirá ir actualizando una lista de imágenes desde internet, que irán siendo reemplazadas o agregadas semana a semana.

Fecha: 27/05/08
Link:http://enredadox.blogspot.com/2008/05/ahora-firefox-traer-un-complemento-para.html

Elegí este artículo ya que a todos los que usamos internet nos molestan las propagandas que van apareciendo cuando entramos a una pagina y esta me parece una buena forma de evitarlas.


Saludos!

No comments: