Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 25, 2008

Noticias semana 9 (Por Sacha)

Los discos de estado sólido costarían lo mismo que los discos duros en el 2011

discos duros discos de estado sólidoEMC, una empresa fabricante de software y de dispositivos de almacenamiento, comentó que harán todo lo posible por reducir el precio de los discos de estado sólido (SSD) y que creen que para el 2011, esta tecnología tendrá un precio similar a los discos duros de alta gama.

Justamente el problema que tuvo esta tecnologia desde su naciemiento fueron sus elevados costos.

El paso que le falta a esta tecnología para madura es una reducción en sus precios, lo que llevaria a que su uso aumente, ofreciendo mejores ingresos a sus fabricantes, lo que se traduciría en más recursos y más motivación para realizar mejoras. Su uso en empresas, lo que EMC intenta lograr, produciría similares efectos.

Mas informacion

Eleji este articulo, ya que esta bueno tener una idea de los precios que se vienen para el futuro de nuestra tecnologia.
____________________________________________________________________

NeoSitios, generando sitios Webs de forma fácil, rápida… y con calidad

NeoSitiosMuchas son las herramientas que podremos encontrar en Internet para generar un sitio web en línea, pero pocas realmente producen resultados aceptables, ya sea porque no permiten personalizar demasiado… o bien porque te llenan de publicidad el diseño.

Alejandro, de NeoSitios, nos ha invitado a explorar su producto, que es fruto de un año de trabajo, por lo que vale esperar algo muy refinado… que si bien está en Beta, puede llegar a sorprendernos… ya veremos.

Ni bien nos registramos, debemos activar la cuenta mediante el correo que nos llega, lo cual no es gran problema (el único detalle, es que el correo llega tanto con el usuario como con la clave, lo cual no da mucha confianza… pero bueno, es un -pequeño- detalle nomas).

Mas informacion

Eleji este articulo, ya que es bueno tener una herramienta mas en linea sobre host de paginas web, apesar de tener muchos host ya en linea, aveces es bueno tenes un recurso mas.
____________________________________________________________________

Live Search Cash Back, un buscador que paga a los usuarios

cashback.pngMicrosoft intentará ofrecer una nueva alternativa en el mundo de los buscadores con Live Search Cash Back, un servicio que permitiría a los usuarios cobrar dinero por utilizar el buscador. Si un usuario compra un producto a través de internet encontrado vía Cash Back, el buscador le devolvería al usuario un porcentaje del total de la compra, que oscilaría entre el 2% y el 30%.

Este servicio funcionará integrado dentro del buscador común y corriente. Las páginas que ofrezcan este descuento o devolución estarán marcadas de una forma especial. Si no, también está disponible un sitio aparte directamente con los productos listados.

Mas informacion

Lo eleji, porque es una nueva forma de ganar dinero y no haciendo clicks.


No comments: