Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 10 (por Matias T)

Fecha: 26 de mayo

Fuente: http://noticias-tecnologias.blogspot.com


Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos





Google Sites El servicio de creador de sitios web gratuito de Google ahora está disponible para todos los usuarios registrados del buscador. Igual que pasaba con Geocities en su momento, el dominio es más bien laaargo: sites.google.com/tusitio

No hace falta tener conocimientos de HTML, y los sitios se hospedan en forma gratuita en Google con dominios como sites.google.com/elsitiowebdemifamilia.


Con este nuevo servicio, Google nos demuestra que verdaderamente quiere cubrir todos los flancos posibles, lo cual es cuanto menos preocupante. Cabe destacar a su vez, que si bien el servicio permite añadir archivos adjuntos para descargar, ver vídeos y demás… carece del potencial a futuro para el desarrollo de sitios más -armados- digamos (un ejemplo, el tema de insertar un foro, un libro de mensajes, formularios personalizados, y tantas otras cosas).




Mas informacion

Este articulo lo elegi porque me intereso la nueva utilidad que lanzo google y ademas esta bueno conocer las nuevas formas de hacer una pagina web


------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 30 mayo, 2008

Fuente: http://spamloco.net

Buscador de iconos


ICONlook es un buscador de iconos muy útil para darle un toque más personalizado a nuestra PC o a nuestra página web. Simplemente debemos realizar una búsqueda y esperar los resultados:

ICONlook

La aplicación permite filtrar los iconos por tamaño y además incluye una pestaña con los más populares, es decir los que han sido descargados mayor cantidad de veces.
Todos se encuentran en formato .ico, por lo tanto podrás cambiar directamente los iconos de las carpetas y accesos directos con un clic derecho / Propiedades / Cambiar icono...


Mas informacion

Me intereso el hecho de tener en cuenta este tipo de paginas para descargar iconos

----------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 30 de mayo

Fuente: http://www.techlatina.com

Google Earth se integra al navegador

Un pequeño cambio en el código que permite a los propietarios de páginas web la inserción de las cartografías de Google Maps en sus sitios de internet basta para hacer que los internautas que les visitan puedan ver las cartografías en tres dimensiones. Google Earth aterriza así en el navegador.




Ahora pueden cambiar todos sus planos por escenarios en tres dimensiones con tan sólo modificar una línea de código. Los internautas, eso si, tendrán que instalar en el navegador un añadido, disponible por ahora sólo para los usuarios de Firefox e Internet Explorer en Windows.

Mas informacion

Este articulo lo elegi porque me gusto lo nuevo que saco google con el google earth de incluirlo en internet



No comments: