Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

Semana 8 (Por Mathias R.)

Noticia 1:

Más de 350 actos animarán a los ciudadanos a estrechar lazos con Internet

El "diadeinternet" se celebrará el próximo sábado 17 de mayo, en españa, con más de 350 actos organizados por unos doscientos promotores en la Red y en emplazamientos físicos repartidos por toda la Comunidad Iberoamericana de Naciones, que agrupa a veintitrés países, bajo el lema "A un click del mundo".



Elegí esta noticia porque como dije antes me parece importante que se intenten apliar las fronteras de la tecnologia y asi poder aprovechar los ultimos recursos.


Noticia 2:

El desconocimiento del usuario es la principal desprotección en Internet

El desconocimiento o ignorancia sobre la normativa legal de protección de datos es la principal indefensión del usuario de las nuevas tecnologías, especialmente de Internet, por lo que debe exigir a las empresas el cumplimiento de la legislación o denunciarlo.

Elegí esta noticia porque creo importante, como mencion¡e antes la seguridad en internet.

Link: http://www.hoytecnologia.com/noticias/desconocimiento-usuario-principal-desproteccion/57627

Noticia 3:

HP lanzará una oferta de 8.400 millones por su rival EDS

El gigante informático estadounidense Hewlett Packard (HP) lanzará en las próximas horas una oferta de 13.000 millones de dólares (cerca de 8.400 millones de euros) por su rival Electronical Data Systems (EDS), según informaron hoy fuentes cercanas a la compañía al diario estadounidense "The Wall Street Journal".

Elegí esta noticia porque HP una de las principales empresas informaticas se amplie es un factor importante en la tecnologia.

Link: http://www.hoytecnologia.com/noticias/lanzara-oferta-8400-millones/57619

No comments: