Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

Noticias semana 8 (Por Sacha)

El abuso de las nuevas tecnologías

Nuevas tecnologíasSi bien puede que estén acostumbrados a leer aquí en TechTear novedades en referencia a Gadgets, Internet y demás… también es necesario que, de vez en cuando, nos sentemos a reflexionar sobre como impactan estas tecnologías en nuestra vida cotidiana.

En este artículo, mi idea es brindar una opinión sobre lo que es estar un día exento de todo tipo de Gadgets, que suelen acompañarnos cuando salimos a la calle, más algún que otro aporte sobre las malas consecuencias de su (ab)uso, e información relacionada sobre otras tecnologías que solemos usar del mismo modo

Fuente click acá

____________________________________________________________________


Kongregate quiere distribuir juegos dentro de Facebook

Kongregate está planeando comenzar a distribuir juegos dentro de la red social Facebook. Lo anunció uno de los fundadores de la compañía. Uno de los objetivos es comenzar a distribuir el catálogo de juegos en flash por los perfiles de los usuarios de esa red.

Jim Greer, uno de los fundadores de Kongregate, anunció este plan durante una entrevista con Justin Smith de Inside Social Games. Greer quiere que Kongregate sea el mayor proveedor de juegos en Facebook y que los usuarios puedan desafiarse entre ellos jugando.

“Los juegos con apariencia común siempre funcionarán en Facebook, porque la gente no quiere aprender a jugar nuevos juegos para divertiste con amigos.”, dijo Greer.

Kongregate ya ofrece a los usuarios un gadget que permite a los mismos mostrar sus puntajes dentro de la red social.

Fuente click acá

____________________________________________________________________

¿Se termina el duopolio de Intel y AMD?

viaVia Technologies, el fabricante de circuitos integrados taiwanés, busca quebrar el fuerte duopolio de Intel y AMD en el mercado de las CPU.

Via presentará su esperado procesador Isaiah más tarde este mes, y será el primer procesador de la firma que apunta a un sector predominante del mercado.

Isaiah, similar al Atom de Intel, consume más energía que este y debido a que utiliza un diseño superescalar, se estima que será más poderoso, aunque por el momento no hay certeza. Centaur, subsidiaria de Via, estuvo trabajando en Isaiah durante tres años y creen que están muy cerca del procesador Core 2 Solo de Intel

Fuente click acá

No comments: