Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 25, 2008

Semana 6 (Por MMicheles)

Hola a todos! Aca les dejo los articulos correspondientes a la 6ta semana.

Artículo 1:

Título: Nuevo MP3 sumergible de Speedo

Speedo™ Aquabeat Waterproof es un reproductor MP3 sumergible de 1 Gb de capacidad. En el se pueden guardar 250 ficheros del tipo MP3 o 500 WMA.

Las principales características son las siguientes:

  • 9 horas por carga de batería.
  • Pesa 35 gramos.
  • Se puede usar sin problemas hasta los 3 metros de profundidad.
  • Flota en el agua.
  • Tiene botones ergonómicos, que permiten un facil acceso a las funciones, aún cuando estamos nadando.
  • Viene con software para edición de música.
  • Se carga facilmente a través de un USB port.
  • El precio de venta es de 144 dólares.

    Enlace: Speedo

    Link



    Artículo 2:
    Título: Reloj Que Detecta WiFi

    Muchas veces ando con mi laptop en el coche y necesito revizar mi correo, pero para ello necesito conectarme a una red WiFi. El único problema es que para saber si tengo acceso a una de esas redes, debo de arrancar la laptop y ver si hay alguna dentro del área y eso lleva tiempo.

    La solución es tener uno de esos dispositivos a baterías que presionando un botón, nos dicen si hay redes Wifi en el área. Cosa que yo tengo, pero a veces me lo olvido! :-( Ahora también tenemos otra solución, se trata de un reloj digital, que como complemento tiene un dispositivo que nos permite saber si existen o nó, redes Wifi en el área en que nos encontramos.

    Link


    Artículo 3:

    Titulo: Windows XP SP3 ya disponible en las actualizaciones automáticas

    Con una semana de retraso llega por fin el tan esperado Service Pack 3 del Sistema Operativo Windows XP, como se recordará, el pasado 29 de abril Microsoft liberó para su descarga el SP3 del XP, el mismo que venía con un error de incompatibilidad con una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMC, un problema que también afecta a quienes descarguen el primer Service Pack para Windows Vista.

    Pero desde el día de ayer ya se puede descargar desde el Servicio de Actualizaciones de Windows y desde el Centro de Descargas de Microsoft.

    Aunque dicho conflicto sigue existiendo, pero antes de resolverlo, Microsoft ha decidido empezar a distribuir el SP3 para XP a través de Windows Update, evitando que las PCs que sufran el problema lo descarguen aplicando un filtro previo.

    El SP3 incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento, entre las que no figura Internet Explorer 7. También hay actualizaciones en las herramientas de red y seguridad. Es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software.

    Link

    No comments: