Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 25, 2008

Semana 7 (Por MMicheles)

Hola gente. Les dejo los artículos correspondientes a la 7ma semana.


Articulo 1:
Titulo: Segun Yahoo, Google es una web con malware

Parece ser que el servicio SearchScan de McAfee ha tenido un desliz al presentar a Google como una web que contiene malware, esto sucede cuando por ejemplo en el buscador de Yahoo!, ponemos la palabra Astalavista, que como se sabe es una web con contenido sobre hacking, cracking y todas esas cosas que pueden considerarse maliciosas y dañinas para nuestro PC, pero el buscador de Yahoo! pone a la página principal de Google entre los resultados y la presenta sólo a ella como web maliciosa... WTF!.

Aunque los chicos de NoticiasTech comentan en son de broma que pueda deberse a que ambas compañías -Yahoo! y Google- no hayan llegado a un acuerdo sobre publicidad en internet.


Link


Articulo 2:
Titulo: Disparador de Misiles USB con Webcam

Otro gadget más para jugar desde la PC. Este singular Missile Launcher, además de poder disparar los misiles dándole un comando de la PC a la que está conectada vía USB, tambien, mediante la webcam que trae incorporada y el software que viene adjunto, se puede disparar desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet y se realiza utilizando MSN Messenger.

Los requerimientos son los siguientes:

  • Webcam se puede quitar del dispositivo.
  • Compatible con Microsoft MSN, lo que nos permite su operación en forma remota.
  • Compatible con Windows XP y Vista
  • Requiere 2 conectores USB(1 para el cañon y otro para la webcam)

Este juguete o gadget cuesta £49.95

Link


Artículo 3:

Titulo: DataLocker Drive, protege el acceso a tus Discos Duros

DataLocker Drive
es un dispositivo que viene con un disco duro SATA 2.5 incorporado, que está bloqueado por una contraseña de mínimo 6 dígitos, que tiene que ser introducido (la contraseña) cada vez que el dispositivo es conectado a un PC por USB, la contraseña se introduce en el dispositivo mediante una pantalla táctil retroiluminada, se alimenta mediante el puerto USB, el precio de este dispositivo empieza por US$100.

Link

No comments: