Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, May 22, 2008

Semana 10 ( Por Ezuch)

1)HP incluirá Live Search en sus ordenadores

Blog:http://www.tecnobita.com
Fecha: 3/05/08

"Microsoft cerró un acuerdo con el mayor fabricante de ordenadores personales, HP, para incluir el servicio de búsquedas Live Search como motor de búsqueda predeterminado en la barra de herramientas que se instala en dichos ordenadores."



Link: http://www.tecnobita.com/2008/06/hp-incluira-live-search-en-sus-ordenadores/

Escogí este artículo porque me pareció muy importante porque se relaciona con HP

2)Vreel: Retrasado y saldrá la próxima semana


Blog:http://www.tecnobita.com
Fecha: 2/05/08



"Vreel el clon de Stage6 fue retrasado, luego de una explosión que ocasionó fallas eléctricas en el datacenter de ThePlanet. En un foro especial, explican porqué han decidido retrasar el lanzamiento hasta la próxima semana en una beta abierta para todos los usuarios, la próxima semana.

La ¿extraña? falla eléctrica, afectó a uno de sus servidores, denominado “columna vertebral” de Vreel, por lo que esperan a que el problema sea solucionado, para poder comenzar con todos los hierros la primera beta."

Link:http://www.tecnobita.com/2008/06/vreel-retrasado-y-saldra-la-proxima-semana/

3)Windows 7 requerirá lo mismo que Vista


Blog:http://www.tecnobita.com
Fecha: 1/05/08



"Así lo ha informado a través del blog oficial de Windows Vista, el director del equipo de Comunicaciones al Cliente de Microsoft, Chris Flores, indicando que la principal prioridad de Microsoft es que Windows 7 sea capaz de funcionar en cualquier ordenador capaz de correr Windows Vista con los requisitos mínimos."

Link:http://www.tecnobita.com/2008/06/windows-7-requerira-lo-mismo-que-vista/

Escogí este artículo porque me parece que vista tiene muchos problemas y que fue lanzado muy antes de estar listo

No comments: