Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

Semana 8 (por kevinn.h)

como va gentee, les dejo los articulkos de la semnaa

Articulo 1

Viendo las fotos nos encontramos con una cámara con un tamaño muy compacto, que cabe perfectamente en una mano, y su peso es muy ligero, 270 gramos, con la batería incluida. El almacenamiento se hace en tarjetas SD, lo que permite esta reducción de peso. Una vez conectada al ordenador, el botón Upload nos permite lanzar la aplicación de Cyberlink con la que subir los vídeos automáticamente a YouTube.

Esta es una herramienta que nos ahorra bastante tiempo, ya que no necesitamos pasar los videos a la PC para luego subirlos a youtube, sino que podemos subirlo a youtube directamente, sin tener que modificar el formato y demas.

Link
Fuente

Articulo 2

Desde nuestro ordenador seleccionaremos las películas o series que queremos que estén disponibles y ya desde el televisor podremos navegar entre todas las que tenemos marcadas. La idea es que su funcionamiento sea muy sencillo, lo cual se ve en el propio mando a distancia, muy simple y con muy pocos botones.

Es una manera mucho mas comoda de mirar las peliculas y ademas es muy facil de utilizar.

Link
Fuente

Articulo 3

El Freecom MediaPlayer XS es justo lo que ves en la mano de la imagen de arriba. Y estamos hablando de un MediaCenter. Bueno, para ser más sinceros, el Freeecom MediaPlayer XS es un adaptador para convertir un disco USB en un reproductor de medios digitales que podemos conectar al televisor. ¿Se acabó tener que elegir un disco duro básico o uno multimedia?

Este interesante media center, nos permite grabar archivos directamente en el atraves del USB y reproducirlo en cualquier TV. Es muy util en cuanto a ocio o de uso academico ya que no hay necesidad de grabar peliculas de educacion o cosas por el estilo en DVD's.

Link
Fuente

No comments: