Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 25, 2008

Semana 9 (por Jackie)

[UI] Mejorar el rendimiento de Gmail


Dicen que Gmail ha mejorado su rendimiento y que ha aumentado un 20% desde la llegada de Steve Souders, un experto en tecnologias web, a Google donde se ha encargado de mejorar el rendimiento de las aplicaciones de Google…

Mas información:
http://elfuturoperteneceaquellos.blogspot.com/2008/05/ui-mejorar-el-rendimiento-de-gmail.html

Lo elegí porque se que gmail se utiliza cada vez mas, y la idea de que una aplicación pueda mejorar nos beneficia a todos.

Fuente: Blog El futuro pertenece a aquellos
Fecha de publicación: viernes 23 de mayo de 2008

__________________________________________

[Web 2.0] y2a -Prospectos.net se acabó buscar la caja de las pastillas

Seguro que esta situación le suena a más de uno. Va a tomarse un medicamento que hacía tiempo que no tomaba y decide mirar previamente el prospecto, de repente se da cuenta que o no está el prospecto o la caja en si ha desaparecido. Ahora nos quedamos con la duda de si tomar el medicamento o finalmente no arriesgarnos.

Bien, pues esta situación no tiene porque repetirse nunca más gracias a Prospectos.net. Esta web promete recopilar la gran mayoría de prospectos, sino todos, de los medicamentos que se pueden encontrar en el mercado español.

Mas información:
http://elfuturoperteneceaquellos.blogspot.com/2008/05/web-20-y2a-prospectosnet-se-acab-buscar.html

Lo elegí porque me sigue sorprendiendo las facilidades que se crean dia a dia para la vida cotidiana en internet. Me parece importante la idea ya que seguramente sera consultado por mucha gente (sobre todo personas mayores) e influye sobre la salud de las personas

Fuente: Blog El futuro pertenece a aquellos
Fecha de publicación: viernes 23 de mayo de 2008
____________________________________________

Como abrir dos sesiones diferentes de Gmail en Firefox



Si tenemos más de una cuenta Gmail puede ser problemático estar abriendo dos navegadores para leerlas. Te enseñamos cómo hacer para tener dos cuentas diferentes de Gmail a la vez en tu FireFox.

Mas información:
http://elfuturoperteneceaquellos.blogspot.com/2008/05/ui-s2t2-como-abrir-dos-sesiones.html

Lo elegí porque me parece un consejo práctico para todos los usuarios de mozilla y google, fácil de hacer, pero que muy poca gente lo sabe.

Fuente: Blog El futuro pertenece a aquellos
Fecha de publicación: viernes 23 de mayo de 2008

Nos vemos!!


No comments: