Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, May 26, 2008

Semana 9 (Por nicolas.g)

Bueno gente, estos son los articulos que elegi para esta semana:

Fecha: 25 de Mayo

"Una de estas alternativas es TransferBIGFiles. Se trata de un excelente servicio en donde podemos alojar nuestros archivos de gran tamaño (hasta 2GB por archivo) en el servidor, y luego poder compartir el enlace de descarga del fichero a cualquier correo electrónico."

Elegi este articulo , porque me parecio interesante que se puedan almacenar archivos pesados en internet y despues comprartir el enlace para que otros lo puedan descargar

http://www.bloginformatico.com/transferbigfiles-espacio-online-para-alojar-archivos-grandes.php


Fecha: 26 de Mayo

Streamripper for Winamp. Lo instalamos y ya tendremos la capacidad de grabar cualquier emisión de radio en formato MP3 en las versiones de Winamp 2.x en adelante; con ello podrás tener las emisiones de radio en tu disco duro.

Elegi este articulo porque el programa me parecio interesante

http://www.bloginformatico.com/graba-en-mp3-las-emisiones-de-radio-que-escuches-en-winamp.php

Fecha: 24 de Mayo

"En WinandMac han publicado unas supuestas capturas de pantalla de Vienna, conocido como Windows 7, el sucesor de Windows Vista. Es cierto que Windows 7 será similar o incluso, idéntico a Windows Vista, pero el rendimiento será mejor y que también incluirá más servicios de Live."

Elegi este articulo, para mostrar que si las capturas son reales, windows 7 esta avanzando.


Saludos

No comments: