Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 10 (por Jackie)

Flashmo.com: Plantillas y archivos gratuitos en Flash


Diseñando e implementando sitios web aveces puede ser algo complicado ya que al momento de escoger colores, tipos de letra, contenidos y demás se deben de tomar muchas cosas en cuenta.

Flashmo.com es un sitio que nos resuelve varios problemas a los que nos dedicamos al diseño web. contiene más de 100 plantillas de Flash gratuitas y disponibles para su descarga con sus correspondientes archivos .fla, la gran mayoría de ellas son fácilmente editables, algunas otras no tanto pero al final de cuentas si se desea se logra sacar bastante provecho de las mismas.

Mas información: http://noticias-tecnologias.blogspot.com/2008/05/flashmocom-plantillas-y-archivos.html

Lo elegí porque se que es muy util utilizar este tipos de plantillas, asi partimos de una base a la hora de elegir el estilo de nuestro sitio.

Fuente: Blog Noticias y Tecnologías
Fecha de publicación: jueves 29 de mayo de 2008

__________________________________________

[Web 2.0] TRADUSTOR HOYGAN

En vidoblog.net han creado un divertido traductor de lenguaje HOYGAN, esta forma de escribir es muy común hoy en día entre muchos adolescentes. Seguramente alguna vez te cruzaste con mensajes de este tipo en algún correo, fotolog, foro o blog. En el messenger también suelen escribir así y sumando a la enorme cantidad de emoticones que utilizan, comprender lo que intentan decirnos a veces es bastante complicado.

Mas información:
http://elfuturoperteneceaquellos.blogspot.com/2008/05/web-20-tradustor-hoygan.html

Lo elegí porque me pareció un artículo divertido, actual, y muy util ya que constantemente aparecen mensajes escritos asi y que llevan por lo menos en doble de tiempo en descifrar

Fuente: Blog El futuro pertenece a aquellos
Fecha de publicación: viernes 30 de mayo de 2008
____________________________________________

[Web 2.0] TinySong, comparte tus temas musicales favoritos


TinySong es el nuevo servicio que acaba de lanzar la red social de recomendación musical Groovershark. Disponemos simplemente de una barra de búsquedas desde la cual buscaremos la canción que deseamos escuchar e incluso compartir.

Mas información:
http://elfuturoperteneceaquellos.blogspot.com/2008/05/web-20-tinysong-comparte-tus-temas.html

Lo elegí porque me parece muy interesante los servicios de este tipo que se pueden encontrar en internet. Además, es una forma práctica de escuchar musica desde cualquier computadora.

Fuente: Blog El futuro pertenece a aquellos
Fecha de publicación: sábado 31 de mayo de 2008

Nos vemos!!


No comments: