Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 9 (Por Koren)

Holas como andan ak les traigo lso artículos de la semana 9

LogoEase, crea tu logo facilmente online


Siguiendo con las herramientas online, en ésta ocasión, una herramienta elaborada con Flash para la creación de logos de forma fácil y sencilla, LogoEase. Elegimos un diseño, y a partir de ahí comenzamos a modificarlo y adaptarlo a nuestro gusto, cambiando colores, formas, el tipo de letra, etc. El servicio es gratuito, pero requiere de un registro previo.


Interesante herramienta, muy util para aquellos q buscan crear sus logos.

Fuente: http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2008/05/22/logoease-crea-tu-logo-facilmente-online/
Fecha: 22/5/08
blog: http://informatica-practica.net/



Ver canales de televisión gratis a través de Internet


Tvporinternet.tv es un nuevo portal web dedicado a ofrecer canales de televisión en directo de diferentes países hispanos como Argentina, Brasil, México, España, etc. Los puedes ver en streaming en directo, hay bastantes, he probado con los de España y me van bastante bien, conectando casi de forma instantánea, aunque supongo que dependerá de la banda ancha contratada. El único inconveniente sería la publicidad, aunque no es problema alguno, ya que podemos poner el reproductor a pantalla completa.

Lo elegí porque es una alternativa para aquellos q no cuentan con una tv o con algunos canales a los cuales peudan tner acceso a traves de esto.

Fuente: http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2008/05/26/ver-canales-de-television-gratis-a-traves-de-internet/
Fecha: 26/5/08
blog: http://informatica-practica.net/


El mayor dibujo del mundo realizado con GPS


Parece ser que un estudiante ha logrado hacerse un autoretrato a través de un GPS mandando su maleta por diferentes lugares del mundo. 55 días de viaje a través de todo el mundo, con un dispositivo GPS en su interior para poder realizar los trazos del autoretrato del estudiante.

Tecnologia + arte muy bueno saber que vayan de la mano

Fuente: http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2008/05/26/el-mayor-dibujo-del-mundo-realizado-con-gps/
Fecha: 26/5/08
blog: http://informatica-practica.net/


Saludos

No comments: