Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 9 (by kevinn.h)


Como va gentee, aca les dejo la semana 9 de los articulos.

Articulo 1

En muchas portátiles, sobretodo los de mayores prestaciones, el calor disipado sigue siendo un problema importante, que puede reducir la vida útil de este, y ser muy molesto en caso de utilizarlo sobre las piernas. El Enermax Aeolus cubre toda la parte inferior del ordenador y reduce la temperatura de este hasta 22 grados.

Este tipo de dispositivos, se nos hacen de utilidad cuando trabajamos con notebooks en universidades o demas, en las cuales uno toma apuntes y la maquina se recalienta.

FuenteXataka
EnlaceLink
Fecha: 26 de mayo de 2008
Articulo 2

Como podemos leer en el titulo, Sony ha lanzado al mercado su nueva linea de memorias USB , se llaman las MicroVault Click.tenemos capacidades de hasta 16GB, con una trasferencia de lectura de 31MB/s, pero de 11MB/s de escritura.

Estas memorias son de mucha utilidad academica para el manejo de informacion utilizada en casa y en la escuela, y que disponen de mucha capacidad y rapido tiempo de transferencia.
FuenteGizig
EnlaceLink
Fecha: 22 de mayo de 2008

Articulo 3
Gracias a dispositivos como el IOGEAR USB Net ShareStation podemos compartir nuestros dispositivos USB a través de nuestra red local. También incluye un servidor de impresión para poder gestionar mejor las impresoras conectadas a él.

Muy util a la hora de copartir archivos en una red, ya sea domestica o profesional. A nivel academico es muy util ya que con solo tener conectado un pendrive los usuarios o alumnos pueden acceder a la info. sin necesidad de estar conectando el pendrive en todas las PC (en el caso de que se trabaje en grupos).
FuenteGizig
EnlaceLink
Fecha: 21 de mayo de 2008

No comments: