Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Artículos, semana 9 (por dsoae)

Hola chicos, como estan??
Paso a dejarles los artículos de la novena semana.

Artículo 1:
Artículo publicado -> 24 mayo 2008

El reloj de la muerte

Diseñado por la compañía Timex, su principal función consiste en mantener permanentemente informado a su propietario de cuánto tiempo de vida le resta.

Se trata de un reloj con un dispositivo que en base a varios factores como serían la nutrición, el descanso, el sueño, el estrés, el estado físico y otros factores de la salud calcula el tiempo de vida medio que vivirá la persona que lo porte.

Elegí este artículo por que me parece impresionante que este reloj pueda mostrar el tiempo de vida que le queda a una persona.

Fuente

Artículo 2:
Artículo publicado -> Lunes 26 de mayo de 2008

Robot de Panasonic escalo el Gran Cañon

Panasonic puso a escalar a este pequeño robot de color azul, para escalar 500 metros del Gran Cañón el Sabado. Hizo esta azaña para demostrar el poder acerca de sus nuevas baterias Evolta. Algunas caracteristicas del robot son como que tiene un peso de 134 gramos y mide de alto 17 centimetros. Como un dato, podemos mencionar que al robot le tomo 6 horas y 46 minutos para completar su meta.

Fuente

Artículo 3:
Artículo publicado -> Mayo 26, 2008

Cambia la pantalla de carga de Windows XP con Bootskin

¿Pantalla de carga? También se les llama bootscreen. Es esa pantalla que tiene Windows XP al iniciar el sistema operativo, con el logo de Windows, que nos hace esperar un buen rato; bueno, claro está que esto último depende de la velocidad de nuestro equipo.

Y si lo que quieres es cambiarla, hay una utilidad gratuita para hacerlo, cuyo nombre es Bootskin, y nos permitirá cambiar la pantalla de carga (boot screen) de Windows, de forma totalmente sencilla desde su interfaz fácil de usar, en pocos segundos.

Elegí este artículo ya que este es uno de los tantos programas que se desarrlollaron para poder cambiar algunas características de Windows XP.

Fuente



Les mando un saludo a todos!!

Damián

No comments: