Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

Semana 8 (por Nicoo-m)



Orange llevará el iPhone a 11 nuevos mercados

Mayo 19, 2008

La operadora francesa ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Apple para vender el iPhone en 11 nuevos mercados: Austria, Bélgica, República Dominicana, Egipto, Jordania, Polonia, Portugal, Rumanía, Slovakia, Suiza y varios países africanos.


Elegí este articulo, por que me interesa mucho como avanza el iPhone por el mundo y también que importante que es para todo el mundo.

http://www.blogevidalia.com/2008/05/19/orange-llevara-el-iphone-a-11-nuevos-mercados/
------------------------------------------------------------------------------------------

Disponible Adobe Flash Player 10

Mayo 19, 2008

El contenido Adobe Flash Player alcanza más del 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet. La adopción de la última actualización de Adobe Flash Player 9, que soporta contenido HD en H-264, batió todos los record al alcanzar un 62 por ciento de penetración de mercado en menos de tres meses.


Elegí este articulo como usurio del Adobe Flash, ya que me importante destacar un record en Internet y mas viniendo de un programa tan importante como lo es el Adobe Flash Player 10.

http://www.blogevidalia.com/2008/05/19/disponible-adobe-flash-player-10/

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Convertir maquina física Windows en maquina virtual.

mayo 19, 2008

Gracias a la herramienta gratuita VMWare Converter es muy fácil. Es una técnica que nos puede ser muy útil en varios casos como:

  • Problemas de hardware en una maquina que en la que tenemos software instalado con datos que necesitamos.
  • Migraciones de sistemas para conservar temporalmente un servicio.
  • Clonar maquinas para determinar el impacto de software nuevo que queramos implementar.




Elegí este articulo por que usar maquinas virtuales es una gran ventaja como dice en el articulo, ya que te facilita y te mejora algunos rendimientos de tu pc.

No comments: