Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, July 13, 2008

Semana 16 (Por Nicoo-m)

iTunes se colapsa con la salida del iPhone 3G en USA

Julio 13, 2008


Como era de esperar, cuando llegó la hora del lanzamiento del iPhone 3G en USA, los servidores de iTunes se colapsaron imposibilitando la activación del iPhone a muchos. Por suerte en España activamos cuando ellos dormían, sino a la caída de los sistemas de Movistar tendríamos que haber sumado los de iTunes y el caos

Elegí este articulo para mostrar como la llegada de este teléfono nuevo logro colapsar todo un servidor y dejar a mucha gente con su teléfono sin poder utilizar por el momento.

http://www.blogevidalia.com/2008/07/13/itunes-se-colapsa-con-la-salida-del-iphone-3g-en-usa/

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cámara digital Kodak EasyShare M1093 IS, potente y pequeña

Julio 13, 2008 – 11:07 am

Kodak ha presentado hoy, un nuevo modelo de sus cámaras digitales en la serie M, de su línea EasyShare, siendo esta la Kodak EasyShare M1093 IS.
Este modelo, según la empresa, incluye características innovados, como la tecnología de Smart Capture, que ajusta la configuración de la cámara para tomar las mejores imágenes, acorde al entorno.

Elegí este articulo para contar un poco sobre cámaras digitales y mostrar lo ultimo de Kodak, que me parece que es una cámara muy buena y muy innovadora como dice el articulo.

http://www.blogevidalia.com/2008/07/13/camara-digital-kodak-easyshare-m1093-is-potente-y-pequena/

------------------------------------------------------------------------------------------------

Los troyanos más del 60% del nuevo malware

Julio 13, 2008


Los troyanos supusieron más del 60% del nuevo malware que se creó durante el segundo trimestre de 2008 según informa el boletín de seguridad de Panda. El Adware ocupa el segundo lugar con un 22,40% del total.
Los troyanos se están utilizando últimamente para robar datos de acceso a servidores web para introducir en ellos código...

Elegí este articulo porque me parece bueno destacar que aunque desarrollen cada vez mas seguridad para las Pc, los hacker siguen haciendo de las suyas para poder obtener información de otras personas.

http://www.blogevidalia.com/2008/07/13/los-troyanos-mas-del-60-del-nuevo-malware/

No comments: