Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, July 02, 2008

Noticias semana 14 (Por Sacha)

AMD lanzará una placa de video refrigerada con agua

La compañía AMD se está preparando para lanzar al mercado la Radeon HD 4800, una tarjeta diseñada para hacerle una fuerte (muy fuerte) competencia a la GeForce GTX 280. Una de las características más asombrosas de esta placa es que utilizará refrigeración por agua que permitirá llegar a velocidades de procesamiento bastante más altas que las de la 4870, la mejor placa de la compañía.

El core de la placa llegaría a 950MHz, mientras que la memoria de video llegaría a 1.2 GHz. La actualización le daría a la placa una transferencia de
150GB por segundo.

Fuente

____________________________________________________________________

Google y Yahoo se asocian con Adobe para mejorar su tecnología de indexación en Flash

Adobe se está asociando con los principales buscadores para ayudarlos a mejorar su tecnología de inspección (crawling) e indexación en Flash.

Históricamente los buscadores siempre tuvieron serias limitaciones para extraer información valiosa, como links, texto, e imágenes de archivos Flash (SWF), lo que provocó que sitios basados en Flash pasen casi inadvertidos por los buscadores.

Esta limitación afecto a las tres partes, los usuarios, los proveedores de la tecnología (Adobe) y los buscadores. Ahora estos últimos están adaptando sus tecnologías de forma que esta limitación pueda ser solventada, aunque no todos los buscadores principales están siendo ayudados por Adobe.

Fuente
____________________________________________________________________

Empresa japonesa ofrece ringtones para perros

En Tokio el proveedor de contenidos interactivos Dwango ha anunciado, el inicio de un servicio de descarga de un tipo muy especial. Ahora los japoneses propietarios de teléfono celular son capaces de obtener ringtones para el teléfono que sólo son audibles por los perros.

El servicio está doblado ni Inu SHIKA kikoenai chakushinon (tonos de llamada que sólo pueden oír los perros). Dwango dice que su idea es totalmente innovadora. Las descargas son gratuitas para los suscriptores de dwango.jp houdai tori (descarga de tasa de flujo) de este servicio, que sólo está disponible en para los propietarios de un DoCoMo con el sistema de Web móvil iMode.

Fuente

No comments: