Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, July 09, 2008

Semana 15(Semana por lionudel)

Tarifas europeas de telefonía móvil

La Comisión Europea planea reducir el coste de las llamadas de los teléfonos móviles reduciendo los precios que unos operadores cobran a otros por utilizar sus redes.
El organismo de control europeo de las telecomunicaciones publicó unas pautas de legislación para armonizar los llamados cargos por finalización de la llamada a lo largo de la Unión Europea para el 2011.
Mas informacion: http://www.euroresidentes.com/Blogs/internet/noticias_internet.htm
Inportante esta informacion para un futuro por que aca quiza tambien puede cambiar esto

1Password 2.7b1 - Gestor de contraseña con autocompletado en formularios



Si eres de los que usan la misma contraseña para todas sus cuentas web, tienes que saber que no es muy seguro. Así que, ya es hora de cambiar esas costumbres y dejarlo en manos de un profesional como 1Password.
Mas informacion: http://www.blogevidalia.com/2008/07/08/1password-27b1-gestor-de-contrasena-con-autocompletado-en-formularios/

Buena informacion para aquellos que usan siempre la misma contraseña

Firefox Download Day 2008



Hoy (y a esta hora) es el Día de Descargas de Firefox. Acaban de publicar la versión 3.0 y quieren batir el record de descargas de su navegador.
Mas informacion: http://infade.blogspot.com/2008/06/firefox-download-day-2008.html

No comments: