Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, July 05, 2008

Semana 15 (por Jackie)


Curso Virtual de Adobe Dreamweaver CS3


Dreamweaver es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobretodo en lo que a productividad se refiere.

Mas información:
http://noticias-tecnologias.blogspot.com/2008/07/curso-virtual-de-adobe-dreamweaver-cs3.html

Lo elegí porque me gusta mucho el diseño web y la creación de sitios, y se que el Dreamweaver es una de las herramientas mas útiles a la hora de realizar esta tarea.

Fuente: Blog Noticias - Tecnologías
Fecha de publicación: jueves 3 de julio de 2008

__________________________________________

[TECNOLOGIA] Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no


El rendimiento y el consumo de recursos es uno de los aspectos que más se le ha criticado a Windows Vista desde que salio al mercado. Y si bien es cierto que gracias a caracteristicas como el ReadyBoot, el Superfetch, ReadyBoost, ReadyDrive y similares el rendimiento de Vista incluso puede llegar a ser superior al de XP en computadores potentes, en ordenadores antiguos la historia suele ser muy distinta, provocando que los usuarios muchas veces busquen formas de hacer que Windows Vista tenga mejores tiempos de respuesta en PCs de pocos recursos.

El problema es que generalmente estos trucos pasan por desactivar funciones, y muchas veces las funciones que se desactivan tienen poco que ver con el rendimiento del sistema, o incluso se puede tener un efecto contrario al deseado (al igual como sucede en Windows XP). Se trata, pues, de desactivar cosas de una forma inteligente, apagando sólo lo que nos consume recursos y, dependiendo del caso, no aporta nada interesante. Es por ello que en este post trataremos de dilucidar cuales son los trucos que de verdad funcionan y cuales son solo un darle de puñetazos al viento.

Mas información:
http://elfuturoperteneceaquellos.blogspot.com/2008/07/tecnologia-mejorando-el-rendimiento-de.html

Lo elegí porque no me gusta el Windows Vista como sistema operativo, y ya que a veces no hay otra opción que usarlo, estos consejos son prácticos a la hora de mejorar el rendimiento de la máquina.

Fuente: Blog el futuro pertenece a aquellos
Fecha de publicación: jueves 3 de julio de 2008
____________________________________________

Un Millón de Libros al Alcance de un Clic



Todos los libros del mundo al alcance de un clic. O casi todos. Los que se escribirán y los que fueron escritos hace siglos. Los incunables y los absurdos. La buena y la mala literatura. No es una fantasía.

En la gran biblioteca virtual que Google quiere construir en Internet se acumulan ya un millón de tomos, escritos en 40 idiomas distintos, digitalizados en un centenar de países, a los que se puede acceder a través del buscador de libros http://www.books.google.es/

Mas información:
http://bloghardwareysoftware.blogspot.com/2008/07/un-milln-de-libros-al-alcance-de-un.html

Lo elegí porque me parece útil el hecho de tener una biblioteca virtual donde podemos consultar sobre libros, ya que es una base de datos impresionante y con el tiempo esta creciendo cada vez mas.

Fuente: Blog Hardware y Software
Fecha de publicación: viernes 4 de julio de 2008



Nos vemos!!

No comments: