Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 15, 2008

Artículos, Semana 16 (por dsoae)

Hola chicos, como estan?
Bueno aprovecho este post para dejarles los artículos correspondientes a la semana 16.

1_
Publicado el 14 de Julio de 2008
Nuevo amplificador de bolsillo iGTR

Waves ha desarrollado un amplificador de bolsillo, del tamaño de un paquete de cigarrillos. Ademas presenta un conjunto de efectos como wah-wah, reverberación, delay.
Tiene una entrada para que se pueda escuchar la musica (del usuario) mp3 de fondo.
Se alimenta de pilas AAA (triple A).
El precio es de 50 euros.

Elegí este artículo por que me gusta todo lo que tiene que ver con los efectos y la musica.

Fuente

2_
Publicado el 9 de Julio de 2008.
Astroburn: El software ideal para grabar discos en Windows

Astroburn es un programa gratis para Windows que nos permitirá hacer lo que a muchos les da dolor de cabeza: grabar discos fácilmente. Pero, ojo, no sólo grabar “discos” (CD), sino que también soporta DVD, HD-DVD y hasta el nuevo formato de disco óptico Blu-ray.

Por otra parte, Astroburn soporta distintos formatos de imágenes de disco, entre las que tenemos la más común: ISO. Podemos tanto crearlas como grabarlas y emularlas desde el mismo programa, que por cierto, cuenta con una interfaz que es bastante intuitiva.

Y lo mejor de todo es que para grabar con Astroburn podemos hacer algo simple como: arrastrar y soltar los archivos en la interfaz del programa, y pues, grabar el disco (sea el formato que sea), y listo.

3_
Publicado el 10 de Julio de 2008
gAttach!, envía archivos a tu cuenta de Gmail desde Windows



Como se puede presenciar en la captura anterior, todo archivo o carpeta que tengamos en Windows puede ser enviado a un correo, pero, para nuestro lamentar, Windows configura como programa de correo electrónico por defecto al Outlook, que pues a nadie le gusta.
gAttach! es un programa que se encarga de hacer que tu cuenta de Gmail (o Google Mail) sea la “predeterminada” para enviar archivos o carpetas desde tu sistema operativo Windows, por lo que deberás configurar el programa con los datos de tu cuenta.

De igual forma decir que gAttach! ha sido programado para que tenga un soporte amplio con aplicaciones como Microsoft Office (Word, Excel, Publisher, PowerPoint, etc.), Adobe Reader, el explorador de Windows, Firefox o Internet Explorer, en otros programas más.


Bueno, estos son todos los artículos de esta semana.
Un saludo a todos,
Damian.

No comments: