Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 15, 2008

Semana 15 (By Guerchu)

Windows Live Translator

El gigante del software nos presenta un interesante nuevo producto, un traductor verdaderamente nuevo.

Microsoft nos sorprende con un nuevo e interesante producto, un traductor online.

Enlace haz clic aqui!

Elegi esta noticia ya que me ayudo este programa para hacer la pagina HTML, el tp anterior en el cual era necesario traducir.




El nuevo canon digital no lo debería recaudar la SGAE

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha reclamado ante el Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Catsi) que el organismo que se ocupe de la recaudación del nuevo canon digital sea "una entidad de derecho público, no adscrita a ninguno de los sectores enfrentados", en referencia a los usuarios y la industria de equipos, contrarios a su aplicación, y del otro lado, los autores y la industria cultural.

Enlace haz click aqui!

Elegi esta noticia para concientizar a todos sobre que hay lucro en internet, y tambien hay corrupcion...



Programas gratis para tu PC

Cuando compras un ordenador, éste suele traer instalado el sistema operativo Windows y algunos programas informáticos. Para algunas de las tareas más comunes suele ser suficiente, pero para otras necesitarás un software adicional. Tienes tres opciones: pagar por los programas, piratearlos o echarle un vistazo a la oferta de aplicaciones gratuitas que hay en Internet. Atentos a esta recopilación, porque puede ayudarte en tu ocio y trabajo con el ordenador.

Enlace haz click aqui!

Elegi esta noticia porque me interesan los programas gratis, es importante el no a la pirateria.

No comments: