Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, July 13, 2008

Semana 16 (por Matias T)

Fecha de publicacion: 13/7

Fuente: http://bloghardwareysoftware.blogspot.com

Microsoft pide Perdón por Windows Vista





Por primera vez desde que empezaron las primeras críticas a Windows Vista, alguien de relevancia en Microsoft ha entonado el 'mea culpa' y ha admitido errores presentes en este sistema operativo.
Desde su lanzamiento a inicios de 2007 todo han sido problemas de incompatibilidad con los equipos anteriores, errores de seguridad y un largo etcétera, que provocaron el nacimiento de los nostálgicos de la versión anterior, el Windows XP.
Por eso Brooks ha reconocido los errores, pero no para retirar el Vista, sino para anunciar que se van a solucionar estos problemas, porque "es simplemente horroroso para Microsoft" el debate actual sobre qué versión de sistema operativo es mejor.


En el marco de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que se celebra esta semana en Houston, Texas, la compañía anunció que actualmente Windows Vista es compatible con 77.000 modelos de ordenadores y otros dispositivos de todo el mundo y con el 99 por ciento de las aplicaciones más importantes para empresas.

Cuando salió al mercado, Vista no alcanzaba ni la mitad de compatibilidades que las anunciadas hoy por Microsoft.





Mas informacion

Lo elegi porque me intereso la postura que tomo microsoft al ver que su SO tenia problemas y le inteereso las inquietudes de sus clientes
-------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de publicacion: 11/7

Fuente: http://noticias-tecnologias.blogspot.com/

Crea tus propia nube de TAGs para tu blog

Wordle create es una herramienta online gratuita muy divertida, que genera nubes de TAGs a partir de textos que nosotros proporcionamos. La nube le da más importancia a las palabras que aparecen con más frecuencia. La aplicación nos permite elegir entre distintas fuentes, colores y disposiciones para que la diseñemos a nuestro gusto y logremos destacarlas las palabras de una forma original.


Mas informacion

Lo elegi porque me intereso el hecho de poder darle otros efectos a los tags


-------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de publicacion: 9/7

Fuente:http://noticias-tecnologias.blogspot.com

Crear animaciones Flash con The Effect Generator




The Effect Generator es un servicio en línea que nos permite crear animaciones Flash. No es necesario tener ningún tipo de software en nuestro sistema, todo se realiza desde la web y se pueden lograr resultados sorprendentes. Podemos crear multitud de efectos con nuestras imágenes, videos o texto, generar slideshows, banners, botones, intros, en fin, tu imaginación pone el límite. Una vez obtenida la animación, la podemos incluir en cualquier sitio o blog.
T
iene ejemplos que nos permiten crear proyectos sin comenzar desde cero y entre ellos tenemos slideshows, Banners, Greetings, efectos de texto y otros.



Mas informacion

Lo elegi porque esta bueno tener otras opciones para hacer animaciones

No comments: