Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 14, 2008

Semana 16 ( Por Ezuch)

Blog
1)Mozilla recibe el certificado oficial del Record Mundial Guinness

Fecha:10-07-08

"El día de ayer la fundación Mozilla recibió el certificado que afirma de forma oficial que Firefox 3 rompió el record como software más descargado en 24 horas, con un total de 8.002.530 de descargas. De la mano del responsable para los Record Guinness en Internet y Tecnología, Gareth Deaves, recibió el premio el presidente de Mozilla Europa, Tristan Nitot, en nombre de toda la comunidad de Firefox."



Link

Esta noticia me llamo la atención porque fire fox termino lográndolo que se propuso y lo hiso rápido y bien.

2) 41 tutoriales para Photoshop con efectos para fotos

Fecha:11-07-08

"Si te gusta jugar con el Photoshop y quieres editar o añadir impresionantes efectos a tus fotografías o imágenes, en Hongkiat han creado una recopilación con tutoriales para Photoshop con efectos para fotos.



Link

Esta noticia me llamo la atención par los fans de photoshop y de las imágenes, me pareció muy útil e interesante para aquellos que les gusta el diseño.

3) Mouse Arc: Microsoft se arriesga con un nuevo diseño

Fecha:13-07-08



"Microsoft está preparando algunas ofertas y/o nuevos productos para comerciar en estas navidades. Y en esta última opción tenemos en mouse que con sólo mirarlo, se puede notar la comodidad y estilo del mismo. Arc es su nombre, es inalámbrico y plegable, con forma de luna creciente."



"Si quieres estar a “la moda y elegante” tal cual como Microsoft describió su periférico, deberás esperar al próximo invierno y pagar 60 dólares aproximadamente, disponible sólo en colores Rojo y Negro."

Link

Esta noticia me llamo la atención porque creo que es un diseño de vanguardia que va a reinventar y renovar.

No comments: