Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, July 06, 2008

Semana 15 (por Matias T)

Fecha de publicacion: 2 de julio

Fuente:http://noticias-tecnologias.blogspot.com/

Google AdSense cancela el programa de Referencias



Varios millones de webmasters y/o editores, que usan Google Adsense como servicio de publicidad contextual en blogs o sitios web recibieron un correo donde se informa la eliminación del Programa de Referencias que dejará de estar activo la última semana de Agosto.

El Programa de Referencias muestra anuncios relacionados a productos patrocinados por Google, como Firefox con la barra Google y Google Desktop. Según este e-mail, posterior a la fecha señalada (última semana de Agosto), los códigos que muestran esta publicidad de referencias dejarán de mostrar publicidad.


Mas informacion

Lo elegi porque me intereso los recambios que va haciendo google en sus herramientas

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de publicacion: 4 de julio

Fuente:http://www.techlatina.com


637 millones de internautas en riesgo por no actualizar su navegador de internet


El informe se basa en la información proporcionada por Google y la firma de Seguridad Secunia, y ha sido realizado por expertos del Instituto Federal Suizo de Tecnología, IBM y el buscador de internet. Sus conclusiones afirman que hasta 637 millones de internautas, un 40% del total, utilizan versiones inseguras del navegador.

Los más actualizados serían los usuarios de Firefox, que utilizan la última versión del navegador en el 83,3% de los casos. Entre los usuarios del navegador de Apple las versiones actualizadas alcanzan al 65,3% de los internautas, mientras que sólo un 47,6% de quienes navegan con Internet Explorer utilizan la edición más reciente.


Los creadores de virus y malware en general parecen haberse dado cuenta hace tiempo de la falta de actualización de los usuarios, e intentan aprovechar en sus ataques los agujeros de seguridad conocidos en los programas informáticos, pero que siguen estando presentes en muchos navegadores porque sus usuarios no han resuelto el problema descargando la última versión.




Mas informacion


Me parecio importante porque hay que estar al tanto de los problemas que se pueden provocar cuando no se actualizan los navegadores

-------------------------------------------------------------------------------

Fecha de publicacion: 1 de julio

Fuente:http://noticias-tecnologias.blogspot.com/

Documentos PDF que todo diseñador debe descargar





Un gran trabajo de recopilación nos llega desde positive space, más de 30 documentos en .pdf listos para descargar que todo diseñador debe leer y tener a mano. Durante unos dos años el artífice se fue topando con los documentos y ahora decide recopilarlos para el disfrute de todos, siendo todos calidad. Nos los encontraremos categorizados en diferentes temas, desde recursos hasta documentos para desarrolladores web pasando por información interesante para freelances relacionados con el mundo del diseño.




Mas informacion


Lo elegi porque me intereso los documentos que trae este articulo sobre desarrolladores de paginas webs, aparte este tema me interesa bastante para lo que necesita un desarrollador

No comments: