Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 21, 2008

Semana 16 (Por Daiuu)

Holaa, ¿Todo bien?, Acá dejo la Semana 16 de artículos:

Artículo 1: Entrevista al autor de DreamMule
Fecha: 10/07

DreaMule está hecho por colaboradores que trabajan desde casa. La media de edad entre ellos varía entre 14 y 60 años, con las más distintas profesiones desde estudiantes, amas de casa, diseñadores gráficos o farmacéuticos, entre otros.



Leer artículo completo.

Elegí este artículo porque habla sobre la nueva versión de DreaMule y de cómo y por quien es creado y modificado este programa.

********************************

Artículo 2: Crece el Ciberespionaje Industrial
Fecha: 13/07

Un preocupante estudio de la empresa española de peritaje informático Recovery Labs demuestra que en el 2007, el 20% de sus clientes sufrieron casos de ciberespionaje, un 18% más que el año anterior. Empresas como Rolls-Royce, Shell, Boeing o Fidelity son algunas de las compañías que el año pasado denunciaron haber sido víctimas de espionaje industrial en sus ordenadores.


Leer el artículo completo.

Elegí este artículo porque detalla información especifica sobre el ciberespionaje industrial, es algo sumamente frecuente dentro de las industrias el que se robe información y es un tema bastante importante y con el que hay que tener cuidado, porque muchas veces la información de los empleados, según el artículo, es “sacada” de redes sociales, las cuales todos frecuentamos.

**********************************

Artículo 3: Prueba Android, el Sistema Operativo para teléfonos móviles de Google.
Fecha: 16/07

Pues bien, si tienes curiosidad por saber qué es lo que Google ha preparado para la nueva generación de teléfonos móviles, en este tutorial tienes lo necesario para averiguarlo.



Leer artículo completo.

Elegí este artículo porque Android es una novedad que está bueno poder poner a prueba, y en este artículo se explica como hacerlo.

Esos son los artículos de la semana, besos!

No comments: