Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, July 10, 2008

Articulos Semana 16 ( tonyh )

Hola amigos !! ¿Cómo estan? Acá estan los articulos más interesantes de esta semana.

Saludos.

Microsoft pide Perdón por Windows Vista


Jul 13, 2008


Por primera vez desde que empezaron las primeras críticas a Windows Vista, alguien de relevancia en Microsoft ha entonado el 'mea culpa' y ha admitido errores presentes en este sistema operativo.

"Estropeamos un montón de cosas, y sabemos que os causamos muchos quebraderos de cabeza", fueron las palabras del vicepresidente de marketing de Windows Vista Brad Brooks.

Desde su lanzamiento a inicios de 2007 todo han sido problemas de incompatibilidad con los equipos anteriores, errores de seguridad y un largo etcétera, que provocaron el nacimiento de los nostálgicos de la versión anterior, el Windows XP.

Por eso Brooks ha reconocido los errores, pero no para retirar el Vista, sino para anunciar que se van a solucionar estos problemas, porque "es simplemente horroroso para Microsoft" el debate actual sobre qué versión de sistema operativo es mejor.

Lo elegí porque me intereso el problema por el cual pidieron perdon.

Más información Aquí

"Gran crisis tecnológica, provocará que el planeta pierda 1.500 millones de personas"

Jul 12, 2008

El arqueólogo Eudald Carbonell, augura que la incapacidad del hombre para socializar con valores la tecnología desencadenará un colapso en tan sólo tres décadas, con la previsible muerte de entre mil y 1.500 millones de personas a lo largo de veinte años. "El azar nos ha hecho homínidos y la lógica nos ha de hacer humanos", capaces de desarrollar valores a partir de la actual revolución científico-técnica. "La crisis que se nos viene encima será tremenda, será un cuello de botella importantísimo", que acabará aproximadamente con el 10 por ciento de la población mundial, y que afectará tanto a pobres como a ricos, ya que el cambio climático y la posible desaparición de terrenos a causa del aumento del nivel de los mares no entiende de motivos económicos.

Lo elegí porque me llamo mucho la atencion que millones de personas (según el arqueólogo) moriran en pocos años.

Más información Aquí

El Ministerio de Cultura de España se Apoya en Mapas de Google para Lanzar 'Geocultura'

Jul 13, 2008



El Ministerio de Cultura de España ha incluido en su web 'Geocultura', un proyecto que pone a disposición de los ciudadanos los datos de contacto y la ubicación geográfica de las instituciones culturales más representativas.

Este proyecto sirve para buscar los datos de todo tipo de instituciones culturales, tanto las dependientes directamente del Ministerio de Cultura como las que dependen de las comunidades autónomas, entidades locales y organismos privados y que figuran en los diversos directorios coordinados por el Ministerio.

Además, se incluyen 5.000 bibliotecas, tanto las gestionadas por la administración general del Estado como por las administraciones de las comunidades autónomas, Ayuntamientos y diputaciones, así como los 1.420 museos incluidos en el Directorio de Museos de España y los 40 bienes españoles declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Google Maps
El mapa de 'Geocultura' utiliza la tecnología de Google Maps, de amplio uso en Internet y ya aplicada por otras unidades de la administración general del Estado, como la Dirección General del Catastro del Ministerio de Economía y Hacienda en su 'Oficina Virtual del Catastro', o la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior en su 'Mapa de Tráfico'.

Lo elegí porque se podra
buscar los datos de todo tipo de instituciones culturales. y tambien su localización en el mapa.

Más información Aquí

No comments: