Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 08, 2008

Semana 15 (por Kevinn.h)

Organized, el widget definitivo para organizarse

Efectivamente, Organized, como su nombre indica es ni mas ni menos que un organizador con el que tener todas nuestras tareas, notas, eventos y recordatorios bajo control. El widget cuenta con los siguientes elementos: calendario, notas, eventos y lista de tareas.


Lo elegi, porque me parecio una herramienta mu uitl para organizarse mejor. Ademas es practica porque se puede agregar como widget a nuestra pagina inicial.

Fuente: Ganbeta
Enlace: Link

Fecha: 06 julio 2008


Disco óptico de 400 GB de Pioneer

Si el otro día era el DVD el que se rejuvenecía con la promesa de alcanzar los 42 GB por disco, esta semana el protagonista es el Blu-Ray. El culpable de la noticia es Pioneer, que dice haber desarrollado la tecnología para alcanzar las 16 capas en cada disco óptico, que a 25 GB por capa, nos daría la capacidad de 400 GB por disco.


Elegi el articulo, ya que me iteresa el avance de las tecnologias en los discos opticos com ser su capacidad de almacenamiento.

Fuente: Xataka
Enlace: Link
Fecha: 08 julio 2008

Deja tus discos rayados como nuevos

Gracias a CD-RE1AT de Sanwa eso se ha acabado, este gadget quita el polvo, las huellas digitales, los elementos grasos y borra las rayas de nuestros discos para que nuestros lectores los vuelvan a leer como si fueran nuevos.



Para muchos es un elemento fundamental debido a que le dan mucho uso a los CD o DVD y se deteriroran, por lo cual este aparto lo deja como nuevo.

Fuente: Gizig
Enlace: Link
Fecha: 02 julio 2008

No comments: