Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 22, 2008

Semana 16 (By Guerchu)

Microsoft creará "gusanos benignos" para poder entrar en nuestros pcs

Un equipo de Microsoft Research en Inglaterra trabaja en “gusanos” buenos que la compañía utilizará para distribuir las actualizaciones a los usuarios sin que estos tengan que molestarse en descargar nada del servidor central.


Enlace, haz click aqui!

Elegi esta noticia porque me gusta estar al tanto de las noticias de microsoft y la seguridad de este.




Consejos para mejora rendimiento Windows Vista

Cuatro consejos a tener en cuenta a la hora de querer modificar algunas cosas del sistema, sobre todo cuando estamos buscando mejorar el rendimiento.

Enlace, haz click aqui!

Elegi esta noticia porque tengo vista, y se lo malo que es, asi que lo que sea posible para que funcione mejor, hay que hacerlo..









Microsoft vendió en febrero 20 millones de Windows Vista

Windows Vista superó a Windows XP en su primer mes de venta según datos de Microsoft que recogen la buena acogida en el mercado pese al clima de hostilidad inicial.

Enlace, haz click aqui!

Elegi esta notica ya que quiero que todos sepan el numero de copias de windows originales que se vendieron, ni pensar las que se piratiaron :P

No comments: