Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 15, 2008

Semana 16 ( Por Daf)

Los navegadores necesitan fecha de vencimiento
Blog: http://tecnometro.blogspot.com
Fecha: 8/07/08



Los navegadores de Internet necesitan una fecha de vencimiento para evitar que los usuarios dejen de utilizar versiones antiguas, indica un grupo de investigadores de seguridad.
Más de 600 millones de personas siguen usando un navegador más antiguo, lo que deja abierto a sí mismos el código malicioso y los ataques de phishing, esto dice un documento del Laboratorio de Ingeniería en Computación y Redes en Zurich. (..)
Más información: http://tecnometro.blogspot.com/2008/07/los-navegadores-necesitan-fecha-de.html

Lo elegí porque creo que aunque no tendrían porque obligar a los usuarios a usar algo que por X razón no hayan decidido usar, está bien que quieran protegerlos de los nuevos hackers, virus, etc. que quizás los navegadores antiguos no pueden.


Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail
Blog: http://www.hoysoftware.com
Fecha: Julio 08



Better GMail 2 es una extensión de Firefox con la que nos obsequia Lifehacker a todos los usuarios de GMail, del mismo modo que existe una extensión similar para añadir mejoras a Google Reader. Consiste en una colección de scripts Greasemonkey muy populares destinados a añadirle nuevas funcionalidades a GMail y modificar algunas de las funciones más importantes mejorando el comportamiento del servicio de correo de Google. (..)
Más información: http://www.hoysoftware.com/better-gmail-2-extension-de-firefox-para-mejorar-gmail/

Lo elegí porque es importante que Google plantee extensiones y mejoras para sus usuarios.


Apple vende un millón de iPhones 3G
Blog: http://tecnometro.blogspot.com
Fecha: 14/07/08



Apple ha vendido más de un millón de iPhones ya que el nuevo teléfono 3G salió a la venta en 21 países el viernes. Al mismo tiempo, los usuarios de iPhone y iPod Touch han descargado más de 10 millones de aplicaciones de la nueva App Store. Las más de 800 aplicaciones nativas ya están disponibles, con más de 200 disponibles de forma gratuita. Las Apps se pueden descargar directamente al dispositivo, o a través de iTunes y luego sincronizarlos. (..)
Más información: http://tecnometro.blogspot.com/2008/07/apple-vende-un-millon-de-iphones-3g.html

Lo elegí porque me llamó la atención que tanta gente haya comprado lo último en tecnología después de haber salido hace tan poco tiempo.

No comments: