Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 01, 2008

Semana 14 (por kevinn.h)

Tarjeta de audio USB Creative Sound Blaster Play


En el caso de que tu portátil no cuente con una buen módulo de audio, o bien tengas un ordenador de mesa en donde no quepan más placas, quizás la opción ideal sería que optaras por la Creative Sound Blaster Play.

Lo elegi, porque me interesa el hecho de que cada vez se dasarrollan mas dispositivos por medio de conectores USB.

Fuente: TecnoGadgets
Enlace:
Link
Fecha: 30 de junio

Tubupy, una aplicación Air para subir vídeos a Youtube


A pesar de que subir vídeos y fotos a servicios como Flickr, Vimeo, YouTube o Picasa es bastante sencillo, siempre hay personas que prefieren utilizar un cliente de escritorio para realizar esa labor. Dentro de ellos contamos a Flickr Uploadr para subir fotos a Flickr, o el software Picasa para subir vídeos y fotos a Picasaweb, pero hasta hace poco no había casi ninguna aplicación que nos permitiera publicar contenido en YouTube desde el escritorio. Por eso hoy día os traemos a Tubupy, una aplicación en Adobe Air con la que podemos subir nuestros vídeos a YouTube con un simple drag&drop.

Lo elegi porque me parecio una herramienta util para los que suben seguido videos a YouTube, porque es mas rapido y mas comodo.

Fuente: Ganbeta
Enlace: Link
Fecha: 28 de junio


Los buscadores ahora podrán indexar contenidos Flash


A partir de ahora una de los mayores peros que habían a la creación de páginas en Flash será cosa del pasado. Esto gracias a que Adobe ha llegado a un acuerdo con Google y Yahoo que permitirá que los contenidos creados en formato Flash, incluyendo elementos incrustados, sean indexados de forma eficiente por los mencionados buscadores (Live Search se ha mantenido al margen de momento). Los desarrolladores web no tendrán que hacer nada para que los ficheros SWF sean incluídos en los índices de los motores de búsqueda, los robots de Google y Yahoo se encargarán de todo.

Elegi este articulo porque me interesa la evolucion de los navegadores y la inclusion de nuevas herramientas en los mismos.

Fuente: Ganbeta
Enlace: Link
Fecha: 01 de julio

No comments: