Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, July 12, 2008

Semana 16 ( por Jenny)

Hola a todoos
paso a dejar las noticias de esta semana...

slds!

Google incursiona en la realidad virtual con 'Lively'

“Google ha debutado con un servicio de software gratuito en tres dimensiones que permite a las personas congregarse en salas de fantasía y en otras versiones de la vida real creadas a través de la informática.”
“El servicio, llamado "Lively", representa a sitio donde la gente puede navegar por la realidad virtual.”
“Google está requiere que los usuarios de Lively tengan al menos 13 años de edad.”
“Después de instalar un pequeño paquete de software desde lively.com un usuario puede ingresar a “Lively” desde otros sitios Web, al igual que los sitios de redes sociales y blogs.”
Leer un poco más

Elegí este artículo porque me pareció muy interesante que Google pueda lanzar esta aplicación al estilo de "Second Life" de forma gratuita, una buena opción.

Fecha: 09/07/2008
Blog:
http://marketingeinternet.blogspot.com


Firefox Environment Backup Extension 6 para Firefox 3

“FEBE es una extensión para Firefox de uso muy popular e inmensamente útil porque nos permite hacer un backup de todos los datos y configuraciones de nuestro navegador, desde el historial, hasta las extensiones y temas que tenemos instalados. Una de las características que lo destacan es que hace la salva de estos datos de manera automática a una hora preestablecida, así podemos olvidarnos de esta tarea ya que el plug-in se encargará de esto de forma segura.”
Leer un poco más

Es bueno saber de esta extensión de Firefox 3 ya que por cualquier cosa podemos hacer un backup y asegurar nuestros datos y configuraciones, muy útil.

Fecha: 10/07/2008
Blog:
http://zenkius.blogspot.com


Tren expreso al aeropuerto de Heathrow implementa billetes electrónicos

“El servicio de tren expreso desde el centro de Londres al aeropuerto de Heathrow ha instalado un sistema electrónico de venta de billetes que envía un código de barras al teléfono móvil del pasajero.”
“Esta es la primera instalación de AVANTIXMetro, un sistema móvil de expedición de billetes de Atos Origin.”
Leer un poco más


Elegí este artículo porque me pareció muy innovador e interesante esta nueva forma de venta de pasajes.

Fecha: 10/07/2008
Blog:
http://marketingeinternet.blogspot.com

No comments: