Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, July 06, 2008

Semana 15 (por Koren)

Holas como andan? aca les tarigo los artículso de la semana

Yahoo Turbo, versión del buscador pensada para conexiones lentas



España es un país con una velocidad de conexión a Internet muy lenta comparada a otros países de Europca y Japón, aunque sensiblemente superior a otros puntos del mundo. Sin embargo, sigue habiendo gente que se conecte a través de módem o conexiones lentas de ADSL (aún recuerdo aquello ADSL de 256k), para las cuales puede ser un horror cargar algunas páginas cargadas de imágenes e información.

Es bueno saber que tambien piensan en aquellos que no tienen suficientes recursos economicos como para actualizar sus sistemas.

Fuente: http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2008/07/03/yahoo-turbo-version-del-buscador-pensada-para-conexiones-lentas/
Fecha: 3/7/08
blog:
http://informatica-practica.net/

Internet Explorer pierde mercado con Firefox, Safari




Las últimas cifras han sido publicadas, y todo parecería indicar que el navegador de Microsoft continúa cediendo su cuota del mercado a la competencia, ahora con las propuestas de Mozilla y Apple incrementando a ritmo constante su base de usuarios.


La guerra de los navegadores, cual terminara imponiendose sobre los demas?

Fuente: http://www.cybernauta.com/2008-07-02/1034/internet-explorer-pierde-mercado-con-firefox-safari/
Fecha: 2/7/08
blog:
http://www.cybernauta.com/


Adobe Reader 9 ya disponible



Finalmente, Adobe hace eco de sus pregones, publicando ahora la novena iteración de su software Reader. Lejos de pasar por alto su intento de “transformar el proceso de crear y compartir información“, esta novena versión de Reader llega con algunos ases bajo la manga que, si bien no hemos de poner en el lado de lo “radicalmente innovador”, resultan un agradable cambio de perspectiva a la hora de considerar nuestras alternativas en formato PDF.

Sin duda un gran programa, que como todos los buenos, se actualiza

Fuente: http://www.cybernauta.com/2008-07-03/1037/adobe-reader-9-ya-disponible/
Fecha: 3/7/08
blog:
http://www.cybernauta.com/

Espero que hayan sido de su interes

Saludos

No comments: