Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 08, 2008

Semana 15 (por Jorge)

Posible condena de muerte a bloggers en Irán

"el parlamento Iraní tiene un borrador de un proyecto para modificar algunas leyes. Esas modificaciones incluyen la pena de muerte a todos aquellos que “… promocionen la corrupción, prostitución o apostasía en Internet. Conociendo la historia de los dirigentes que gobiernan este país, cualquier situación la pueden adaptar a su gusto y no es descabellado pensar que cualquier blogger que quiera emitir su opinión y que esta no esté de acuerdo a la opinion de estos dirigentes,”

Elegí este artículo ya que todos deben conocer esta injusticia, de la cual los principales actores son las personas que utilizan internet para expresarse.

Link a este artículo.
Blog de Referencia: http://geeksroom.com/
Públicado el: 07/07/2008

-----------------------------------
Servicio para crear diagramas de todo tipo en Best4c

"Con este servicio podemos crear diferentes tipos de diagrama, ya sean de flujo, de redes, de distribución de elementos, mapas de direcciones en 3D, planos de casas o diagramas de lo que se les ocurra." "existen 3 formas de guardarlo:

1) Privado: Solo nosotros podemos verlo y editarlo

2) Público: Otros pueden ver el diagrama en formato gráfico JPG.

3) Compartido: El diagrama puede ser usado como template por otros usuarios para crear otro diagrama, pero el original no se modifica."

Elegí este artículo ya que me parecio un servicio sumamante interesante para utilizarlo como herramienta de trabajo y también una forma muy ingeniosa de compartir información.


Link a este artículo.
Blog de Referencia: http://geeksroom.com/
Públicado el: 08/07/2008

-------------------------------------------
Términos y condiciones de uso

"Hay diferentes maneras en las que podemos encontrar este apartado, la manera de integrarlo en nuestra página dependerá en gran medida de si queremos que el usuario conozca o no lo que está aceptando.

Esto podemos llegar a hacerlo por dos motivos:

  • Para cubrirnos las espaldas y cumplir una normativa legal que obligue mostrar la politica de privacidad o los términos y condiciones de uso.
  • Para que el usuario sea realmente consciente de las condiciones que está aceptando."

Elegí este artículo ya que es interesante que los usuarios conozcan un poco más profundamente la intención de los Términos y condiciones de uso y ejemplos de los mismos.

Link a este artículo.

Blog de Referencia: http://www.tufuncion.com/
Públicado el: 07/07/2008
---------------------------------
Saludos....

No comments: