Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 10, 2006

Opinion sobre la obra (Aldana L.)

Obra: "La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi"

- Mi opinión del el género sobre el cual hice el trabajo (sainete):
Yo creo que los macocos representaron muy bien el sainete. Me parece que mostraron como era la realidad en esos lugares y épocas. Pienso que todo lo que hicieron y pusieron en escena, concordaba perfectamente;desde el uso de la vestimenta hasta la "complementación" de las diversas lenguas que se escuchaban en los conventillos.

- Mi opinión sobre la obra en general:
La verdad es que no me pareció la mejor obra que vi. Me costó reirme. Me parece que esta obra no logró lo que se esperaba. La comedia y parodia de los géneros, no fueron suficientes como para hacer que el público salga riendo o algo por el estilo. Esta es una obra que comentaría, y punto; no sería como la vez que vi "Sueño de una noche de verano", de la cual comenté y recomendé a mucha gente porque me había gustado y había salido conforme.
Sin embargo, me pareció una gran idea el hecho de juntar en una sola obra varios géneros teatrales, haya o no resultado un éxito. Me pareció una gran idea de por sí, porque los macocos (que a mi parecer son grandes actores, a pesar de no haberse destacado en esta obra) lograron que el público entrase en ella, participase (por así decirlo). Pienso eso, porque logró mostrar como los puntos de vista van variando a través del tiempo, y porque en algunos casos, como el realismo argentino o el sainete, entre otros, uno sentía como si esa situación la conociese (aunque solo lo haya escuchado), dejando a un lado la parte cómica.

No comments: