Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 10, 2006

Opinion personal de la obra (Lorena O.)

Creo que en la obra, el genero grotesco estaba bien representado, pero las situaciones cómicas no estaban dadas por el genero en si y esa comicidad que lo caracteriza entre la risa y el llanto, sino por la sobreactuación de este, creo que lo cómico era la parodia del genero y no la historia que se contaba representada bajo las características grotescas, igualmente estas características estaban presentes y eran claramente reconocibles.
En mi opinión la obra fue menos de lo que esperaba, el matiz de la comedia estaba dado por la parodia de los géneros de teatro, pero esta me pareció un poco delirante mas que graciosa. Para mi, el recurso de la exageración se utilizo mas allá de los limites cómicos.
Creo igualmente que los géneros estaban bien representados, me baso en el hecho de que podían ser reconocidos.
Muy pocos gags hicieron reír al publico en conjunto. La obra no dejo de ser entretenida, simplemente no cumplió mis expectativas por el hecho de que esperaba una presentación mas “graciosa”, luego de haber visto a parte del grupo de los Macocos, en la obra “Sueño de una noche de verano”, en la que realmente causaban risas, caracterizando personajes delirantes y estupendos.

No comments: