Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 10, 2006

Opinion personal de la obra (Maia F)

3) opinión personal acerca de la obra:La idea de la obra me pareció muy buena, representar la evolución de los diferentes géneros teatrales en una misma obra es bastante original y además te ayuda a comprender los diferentes cambios y entender por qué algunos géneros se dejaron de utilizar. Imaginó que es por eso que ciertos géneros me aburrieron más que otros. Creo sin embargo, que algunos géneros o la mayoría fueron parodiados, o al menos eso parecía, ya que estaba todo demasiado exagerado, tanto que llegaba a causar gracia en el público.


Opinión personal sobre la representación del género:Considero que “Los macocos” hicieron un buen trabajo respecto al género realismo argentino, a pesar de estar un poco parodiado.
Creo que las repeticiones excesivas de los insultos, por dar un ejemplo, en vez de causar impacto por la situación en los espectadores, causaban risa, y es este uno de los motivos por el que me pareció mas una parodia al genero que una representación objetiva de este. Sin embargo, según lo leído, fuera de la parodia, esta muy bien representado y parece cumplir con la mayor parte de características de este genero.

No comments: