Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 10, 2006

Critica (Sebastian I.)

Critica de “La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi”

La historia se trata de una misma situación representada en las distintas épocas del teatro. Se refiere a un hombre pobre y viudo que quiere que su hija se case con un extranjero rico a pesar de que ella esta enamorada de un hombre pobre. Me gustó la interpretación de Daniel Casablanca, el cual, a mi entender, es lo único rescatable de esta obra que carece de humor y de ese clima llevadero que se necesita para mantener al publico atrapado con la historia. La obra tuvo que recurrir al uso de insultos y palabras ofensivas para poder causar algunas risas sobre el final del espectáculo e intentar dejar una buena impresión. Los chistes eran muy fáciles y predecibles lo que provocaba aburrimiento en el público, a pesar de que se escuchaban algunas pocas risas de agrado. El resto del elenco no parecía ser profesional, como si leyeran el libreto sin expresividad. En conclusión, la obra no fue de mi agrado y no la recomendaría a una persona a punto de elegir un espectáculo.

En cuanto al trabajo de los Macocos con el género, creo que estuvo muy bien representado ya que respetaba las características del género gauchesco. Esta representación fue de las mejores vistas sobre el escenario.

Sebastián Idesis

No comments: