Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 11, 2006

Critica de la obra (Matias C)

La obra que fuimos a ver, representada por los Macocos, fue para mí una buena interpretacion de las clases de teatro. Supieron adaptar la historia principal en las distintas escenas cambiando tonos, vestimentas, movimientos, etc. Hubo momentos en los que la obra decayó, dependiendo de la clase de teatro que representaban. De todas formas esto tiene que ver con la forma en que esta armada la obra porque la actuacion de los personajes es impecable, todos cumplieron y pudieron involucrarse con el espectador. Me parece que podrían ser mejores algunos discursos, ya que aburren al publico.
En cuanto al teatro de revista, que tiene que ver con mi trabajo, opino que estuvo bien representada con los limites que se tenía. No era una obra en si de revista, entonces no se pueden mostrar todos los detalles de este genero, pero en forma ironica pudieron hacer las cosas bien. Hubo una "bailarina" con plumas y despliegues en el escenario con la musica correcta, como asi lo indica el genero.
En base a esto recomiendo la obra para gente mas tranquila, no es para descostillarse de risa. No se la recomiendo a gente joven.

No comments: