Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 10, 2006

Opinion personal de la obra(Martin R.)

Mi opinion sobre el trabajo de los Macocos en el genero:
Creo que el genero gauchesco fue muy bien representado ya que la mayoria de las caracteristicas estaban puestas en escena como, las payadas, la peleas.

La obra a mi me gusto, ya que se pudo observar con mucha claridad las diferentes caracteristicas de los generos teatrales que se utilizaron.
Ademas me parecio muy original la manera de mostrar los generos, y entre genero y genero comentar datos de la historia.
La parte que mas me gusto fue cuando representaron el realismo argentino, aunque fue un poco exagerado.
El actor que para mi mas se destaco fue el que interpretaba a una mujer, ya que le supo poner comicidad a sus movimientos y el que respondio tras un incidentes con el publico con un par de chistes, que volvio a colocar a la obra en su hilo.

No comments: