Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 11, 2006

Opinion personal sobre la obra (Lucas G.)

3) a) “Los Macocos” representaban una obra trágica como ser el amor prohibido o simplemente imposible (en el que cualquier hecho puede afectar en gran manera la vida de varias personas) en distintas épocas, pero siempre destacando lo cómico, terminando así, por crear una grán comedia de un tema nefasto.

b) Desde mi punto de vista, estos cuatro artistas estuvieron bien, porque sus obras eran cómicas, pero tampoco tanto como para provocar una gran risa (a excepción de algunos momentos), por lo que no considero que se hayan lucido. Por otro lado, ellos emanaban cariño al público a lo largo de las obras y también demostraban un gran cariño al teatro en sus monólogos. Califico a esta obra como ‘buena’ en cuanto a contenido, ya que enseña distintos géneros teatrales, mezclando la tragedia con su opuesto, la comedia.

No comments: