Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 10, 2006

Opinión de la Obra (Joel B.)

Teatro de revista: opinión por Joel B.

3- Bueno, para mí, la obra de Los Macocos “La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi” está bien representado el genero teatral denominado “Teatro de revista”, ya que a simple vista uno puede reconocer a qué género se refiere, por el tipo de humor, por el despliegue actoral (aunque sea poco, está bien representado) y por el hombre disfrazado suplantando la típica vedette, carácter principal del género.
Por otra parte, me pareció una obra excelentemente realizada con respecto a la idea, es decir, el paso del tiempo con los diferentes géneros (lo cual sería prácticamente imposible, debido a que hay una gran diferencia de años entre estos) que ha sido bien personificado. Por otro lado, cuando nos describieron la obra, nos habían dicho que era de humor, en ese punto no concuerdo debido a que los chistes y cuchufletas mencionados a lo largo de la historia, son parte de un humor barato y burdo, que a juzgar por mi sapiencia, no son de la talla de actores de una categoría tal como las de Los Macocos. Es por eso, que para un amante del teatro yo supongo que la obra le gustará mucho, pero quien espera pasar un rato riéndose a carcajadas, deberá buscar otra sala con otro tipo de espectáculo.

No comments: