Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 11, 2006

Opinión sobre la obra (Brian S)

Consigna 3 del trabajo practico:

Opinión personal acerca de cómo, los Macocos, llevaron a cabo el género grotesco:
Primero que nada, voy a aclarar que el genero fue interpretado de forma respetable, al no ser un experto en el tema no puedo especificar con claridad cuan bien fue llevado a cabo, pero por lo que me informe realizando el trabajo, observe una buena realización.
La escena grotesca, cubrió la mayoría de los aspectos de este género, como la brusquedad, la torpeza, la comicidad y la aparición de dos lados internos de los personajes, como la persona que son y la que creen o quieren ser. Sin embargo, el efecto de luces a la hora del cambio de ánimo de los personajes al descubrir quienes son en realidad, y volver a su estado depresivo, no fue muy notorio o ni siquiera tuvo lugar.
El genero también fue apenas modificado, al agregarle mucho humor, quizás algo exagerado, lo que tapo un poco a lo trágico. Pero en palabras generales, se mantuvo bastante bien.

Opinión personal acerca de la obra entera:

Lo que me sucedió con esta obra fue algo extraño, por momentos me reí bastante, y por momentos no tanto, pero al terminar el espectáculo no quede complacido y me pareció que dejo mucho que desear.
Mi opinión sobre la obra es que es bastante cómica, con actores de gran nivel y buenos guiones, pero no es muy llevadera y lentamente va generando un poco de cansancio al espectador, lo que lleva al aburrimiento.
Desde un enfoque general, teniendo en cuenta la obra desde principio a fin, la clasificaría como regular, ni buena ni mala.

No comments: