Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, July 10, 2006

Opinión personal de la obra (Sebastian D)

Opinión personal acerca de la obra
Con respecto a la obra me pareció interesante el hecho que la trama sobre la cual trata la obra sea representada en diferentes géneros teatrales ordenados de la misma manera que fueron surgiendo en la historia. Sin embargo me pareció que los personajes aprovechaban constantemente de los recursos singulares de cada género para producir situación de comicidad que no siempre producía ese efecto en el público, además de ser extensa.
A pesar de éstas críticas creo que la obra es rica en contenidos con respecto a la variedad de géneros que están representados en ella y no sólo eso sino que también se pueden identificar las características distintivas de cada género.

Opinión personal acerca de la representación del género
Luego de haber investigado profundamente sobre el género grotesco criollo puedo afirmar que el grupo de actores de los macocos quienes representan la obra “La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi” han representado el género mencionado de manera correcta ya que a lo largo del desarrollo de la historia en éste género han cumplido con casi todas las características propias del grotesco criollo. Aunque según mi punto de vista se exageró el recurso de la comicidad.

En general la obra me pareció buena a pesar de las cosas que no me gustaron que he detallado anteriormente.

No comments: