Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, July 11, 2006

Opinion de la obra(Carlos S)

3-A) Para mi los macocos interpretaron bien al genero del teatro clásico español, ya que, cumplieron sus funciones, y lo representaron muy bien.Además de poder representarlo muy bien, los actores lo hicieron gracioso al mismo tiempo, ya que usaban una metodología de interpretación realmente, excelente, o eso es lo que me pareció a mí.

3-B) Para mi la obra estuvo muy buena, ya que, me divertí mucho, porque fue muy graciosa.Hubo partes muy graciosas (como por ejemplo cuando se ponen a fumar cigarrillos y a beber bebidas).Los actores me fascinaron, imitaron muy bien a sus personajes, y realmente muy graciosos también.La escenografita no fue la gran cosa, pero encajaba bien al clima y a los personajes que se imitaban, entonces hacia un buen fondo.La música, me pareció muy buena, ya que hubo canciones, imitadas por los actores que la imitaron muy bien.Después de haber visto esta obra entendí porque son tan exitosos y les va tan bien en su carrera.La verdad que felicito a todo el elenco.

No comments: