Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP final disponible en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 30, 2006

Tarea Lugar (Jacqueline Steremberg)

Tarea Lugar: Museo Historico Cornelio de Saavedra

Bueno, como se darán cuenta, tuve que cambiar el lugar elegido. Le pido mil disculpas a guille, pero tuve un problema con la cámara en la que estaban las fotos, y como me era imposible volver a sacar otras (ya que vivo muy lejos y no encontré en Internet ninguna que me sirviera), me tomé el atrevimiento de cambiar el lugar. Espero me sepas disculpar.

Texto Literario:

Ubicado en lo que fue la chacra de Luis María Saavedra, a través de sus salas el visitante puede aproximarse a la vida cotidiana de la ciudad durante el siglo XIX y conocer los principales acontecimientos políticos, sociales y económicos de la época. En ellas se expone platería civil y rural, mobiliario, testimonios del proceso emancipador y de la época federal, colecciones de peinetones, alhajas, moneda y armas, vestimenta de los siglos XVIII y XIX, iconografía de la ciudad, etc.


Imagen Satelital:





Imagen Modificada con PhotoShop:






Slide:




Evoca: (Charly García - Himno Nacional Argentino)

No comments: